sábado, 25 de abril de 2015

...

¡Holi Coquetillas!

¿Hay alguien ahí?

¿¿¿.....Me recibes?????

Si has topado con esta página, eres una verdadera Coquetilla. ¡Bienvenida!. Yo soy Lulila, proyecto de Arquitecta pero friki del maquillaje, los potingues, los cuidados, y los vídeos de Youtube. También me dedico en mi tiempo libre a distribuir productos de Avon y de Oriflame (si queréis algo, ya sabéis ;) ). Soy Creamer.

Por otra parte, me gusta mucho investigar; en la sección Lulila Cotillea aparecerán diversos temas que se me pasan por la cabeza y que me llamen la atención. Quizá alguno crezca tanto que decida al final hacer una sección propia, tal vez otro blog... Entiendo que diversificarse en varios temas, es demasiado, pero me encantan aspectos relacionados con la psicología, la organización, la arquitectura.


Este blog nace con mucha ilusión, con muchas ganas. Secuela de uno que ya abrí en su día, Lulila Coquetilla, ahora las coquetillas sois vosotras, ¡espero que me acojáis en vuestra gran familia!
Tengo muchas ideas, mucha energía que espero no se pierda por el camino, para trabajar en la constancia y en los contenidos.

Nos vemos muy muy pronto con las primeras cosas que tenga que decir.


¡Esto empieza YA!








Puedes ingresar tu email para estar al corriente de todas las actualizaciones. Puedes dejar un comentario aquí abajo, y yo te contestaré en cuanto lo lea, rápido y veloz. ¡Me hará taaanta ilusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario