sábado, 20 de junio de 2015

Lulila Compra: Primark

¡Hola Coquetillas!

¿Cómo ha ido esta semana? Yo he tenido que estudiar un poco más de la cuenta porque el fin de semana pasado no pude, ya que estuve en un bautizo en Cartagena. ¡Me lo pasé genial! Y como no, aproveché la ocasión para visitar mi adorado Primark, ya que no tenemos aún aquí en Granada (se supone que lo abrirán en septiembre en el nuevo centro comercial Nevada).

Era la tercera vez que lo visitaba y esta vez, con algo de más tiempo. seleccioné bastantes cositas. ¿queréis saber qué me llevé? ¡Seguid leyendo!


 Lo primero que me cogí fue algunas camisetas básicas, una en blanca y otra en un rosita muy claro. Luego me arrepentí de no haber cogido alguna negra. Las utilizo para todo, para el gimnasio, para diario.. Marcaban 3€ pero costaron en caja 2,8€. La otra tiene el mismo corte pero de estampado tipo étnico de colores, y costó 3.5€.
También me cogí estos pantalones cortos con estampado en blanco y negro. Los vi cuando iba para las cajas y los cogí sin pensar demasiado. Cogí la talla 8 (que se supone que es la 36) y aunque me quedan bien me los noto estrechos en la parte baja del pantalón, me aprietan el muslo. Sobre todo son para estar en casa y su precio era 7€.


 Me encantan los Minions, me parecen super graciosos y por eso decidí cogerme la sudadera azul con el minion grandote, además porque estaba en promoción y la conseguí por 8€. La camiseta costó también 8€. Después de comprar vi en la sección de chicos otras que estaban más chulas peeero...



 En Primark hay una grandisima variedad de productos de lencería. Yo me cogí estos shorts negros de licra que costaron 6€ el pack de tres, y que quería usar para debajo de esos vestidos que son más cortitos de la cuenta. Pero os recomiendo que si buscáis algo así compréis otros que hay un pelín mas largos, porque estos no tapan el culete del todo. Los calcetines "invisibles" que traen incluso la silicona en el talón para que no se resbalen, cuestan 3€.


En cuanto a calzado, estaba buscando unas chanclas para ir por casa o a la piscina, pero las que me gustaban que eran pack de dos estaban agotadas en mi talla, así que me cogí estas otras chanclas blancas con las tiras de goma rosa flúor. Son muy originales y muy cómodas, y me encantan. Eso sí, hay que tener cuidado porque el blanco es muy sucio. Ya las he utilizado varios días incluso para pasear por la calle porque son comodísimas. Y su precio, 2€
También me compré estos zapatos de tiras de "piel" (eso dice en la etiqueta). Me costaron 15€ y son muy parecidos a unos de Pull & Bear, pero los vi más económicos y al final la pega es que me hacen rozadura. Una pena, porque pegan con todo y me encantan.


Del resto de cositas me cogí una alfombra para la ducha de 4€, unos geles desinfectantes de manos que siempre tengo que llevar en el bolso de 1€, porque me dio mucha curiosidad ver si funcionaban bien, y también quise probar estos discos con quitaesmalte por 1,5€, 
La velita de 1€ típica la tuve que coger porque el olor era increíble.

Y estos son los caprichitos que seguro que pordéis encontrar aún por Primark. ¿qué os gusta coger a vosotras cuando váis? ¿tenéis productos preferidos que no os pueden faltar en la cesta?

Me encanta leer vuestros comentarios. Por cierto, os doy las gracias a todas las que ya os habéis suscrito y estais participando en el sorteo de 20€ en productos Avon, a elegir. El sorteo estará vigente hasta el 1 de Julio, así que si aún no lo has hecho, ¡participa aquí!


¡Saludos!

3 comentarios:

  1. ¡Gracias! No olvides participar en el sorteo si te interesa, todavía puedes hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. como me gustan los minions...jajaj tengo obsesión por ellos!!
    besitos y que tengas un buen fin de semana preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar