sábado, 28 de noviembre de 2015

Le grand boîte des finis: cuidado facial, limpieza

¡Hola coquetillas!

Por fin saco un hueco, aquí, sentada en el sofá y viendo la peliculita de la uno, "Amor en sinfonía". Me encantan estas películas, se ve que han conseguido una saga de este tipo de pelis en la uno, hechas en Holanda o Alemania: historias de amor duuulces y empalagosas, que niñas tontas miramos desde el sofá con ganas de que fuesen realidad. :)

Pero hoy tengo un gran acompañante en mi sofá, ya que he decidido por fin vaciar mi gran caja de productos terminados, pero lo haré en 3 o 4 post, sin tener en cuenta el sólo escoger diez productos, los he clasificado en categorías simplemente, y aquí tenéis la primera entrega de esta terapia de diógenes.

Voy a ir muy muy rápido en cada una de estas entregas. En este caso tenemos los productos de cuidado facial que he ido acumulando en el fondo de esta caja desde hace algún tiempo, creo que desde marzo de este año que los voy guardando, así que comprenderéis que muchos de las opiniones las he olvidado incluso. Vamos a ir de izquierda a derecha, ¡empezamos!

 1, Agua micelar Corine de Farme, pieles secas o sensibles. Precio de 5 euros aproximadamente, contiene 500 ml y lo compré en droguerías Di, en Bruselas. El 97% de sus componentes son de origen natural, hidrata y desmaquilla, no tiene parabenos ni colorantes y es hipoalergénico.  Me gusta mucho el difusor, era muy rápido de usar, y me iba muy bien en el rostro. Quizás en los ojos había que insistir demasiado, pero lo volvería a comprar, aunque no lo he visto aquí en España (tampoco lo he buscado) y hay otras muchas por probar. Me quedo con el bote para usarlo con el gel de la ducha, y con más cosas en el futuro porque es sencillo y bonito, (le quitaré las pegatinas, eso si)
(Vale, esto no es ir rápido, voy a ser más breve)

2. Desmaquillante ojos Corine de Farme para todo tipo de pieles, 125 ml, unos 4 € creo recordar. Pone que tiene eficacia Waterproof y también hipoalergénico. La verdad, no me gusta y no lo compraré de nuevo porque tiene textura en crema, y yo odio eso, aún más para los ojos, pero ni picaba ni nada, quizás había que insistir más de la cuenta y eso, pero por la textura ni aunque hubiese sido magnifico. ¡me ha costado la vida terminarlo!

3. L'oreal desmaquillante suave ojos y labios, maquillaje waterproof y larga duración. 125 ml, 3€ en promoción en superperfumerías. Como véis es el envase antiguo. Me gustaba usarlo sólo cuando tenía mucho maquillaje de ojos. Si deja un poco de sensación grasa, pero cuál no?. Lo volveré a comprar si lo veo barato y necesito uno.

4. Leche fresca desmaquillante Bourjois con células vegetales de pepino. Sirve para cara y ojos, trae 250 ml, y creo que me costó sobre 5€. Yo los solía comprar en ECI, y me compré toda la gama de desmaquillantes para probar. Antes de esta usaba la leche limpiadora de L'Oreal para piel mixta, y esa me encanta como me deja la cara. Pero en general no me gusta esta textura de crema para mi piel, puede que sea un buen producto pero a mi me escocían los ojos y aún queda un poco que no he podido terminar. No repetiré, por si dudáis.

5. Agua Micelar Desmaquillante cara y ojos, desmaquilla y limpia de una pasada, cara y ojos, hipoalergénica. Piel suave y calmada. 250 ml. Unos 5€, no recuerdo bien.
Me gustó muchísimo, antes del boom de las aguas micelares (fijaos lo que lleva ahí el bote)yo la compré y me pareció muy muy cómoda de usar. No me daba problemas y luego he probado otras pero la volvería a comprar.

6. Limpiador, tónico e hidratante Avon Care. 200 ml, 2.5€, con aloe vera y jengibre. Me gusta tenerlo en la ducha para desmaquillarme y lavarme la cara, y ahora también lo uso por las mañanas, ya que ya tengo otro bote. No me gusta la textura pero me parece cómodo y barato y me gusta cómo me deja la piel, sin tiranteces y limpia. Le suelo poner un dispensador para usarlo mejor.

7. Gel limpiador facial con aloe vera, almendras y germen de trigo Mona & Leo. 250 ml, entre 11 y 14 €. Era muy líquido y no hacía mucha espuma, pero limpiaba muy bien, aunque debido al precio no lo compraría de nuevo. También me daba mucha rabia que se quedara en la punta del dispensador un restito cada vez que lo usaba y se endureciese, ya que a la mañana siguiente cuando iba a usarlo se desparramaba por los huecos, manchandolo todo. ¡No sabía por donde iba a salir! Es una marca ecológica, que igual merecía una presentación más detallada, guardaré el envase y os contaré mejor en otro post.

8. It's my beautiful skin day, toallitas limpiadoras para piel normal y seca. 25 unidades, Costaban como 1.20€ o así. Me gustaban pero se secaron demasiado pronto. Loción enriquecida con Pantenol y Alantoína y Evermat. Limpian y suavizan la piel. El olor genial. Son de Hema, que ya os he hablado de esta tienda varias veces, que la tenéis en Madrid, por si queréis probar.

Y por hoy nada más, os seguiré contando en sucesivas entradas para terminar esta pesadilla de caja de productos terminados atrasados, pero aún así guardaré aparte los que termine este mes y os haré una entrada periódica cada mes. De este modo evitaré estas acumulaciones, no importa cuantos productos sean en cada caso.

Estoy intentando organizarme con esto de los post pero los termino subiendo a destiempo. Me voy a proponer uno a la semana, cada sábado a las seis por ejemplo, y os voy a contar también qué trucos hago para intentar organizarme y en fin, todas las cositas que he encontrado y que me están sirviendo.

Disfrutad del fin de semana y nos leemos pronto, ¡A ponerse guapas, coquetillas!




2 comentarios:

  1. no he probado ninguno así que gracias y tomo buena nota!

    un beso corazón y que tengas buen inicio de semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me dirás si pruebas alguno, o ya lo leeré por tu blog! un beso guapa!

      Eliminar