lunes, 1 de febrero de 2016

Le grand boîte des finis: cuidado facial, tratamiento

¡Hola Coquetillas!

Aún tengo productos que mostraros de esta caja acumulada, tantas cosas venían que los he dividido en esta serie de post que he querido titular "le grand boîte des finis". Algún día se terminará y dentro de una semana tendréis también los productos terminados de diciembre y enero, que van aparte. 

En este caso tengo que mostraros algunas cosas que terminé de cuidado facial y tratamiento también del rostro. ¡Vamos a ello! 




Crema Facial Piel Mixta Mona & Leo. 50ml. Unos 27€. Qué decir de esta crema. Es la que usé el año pasado por estas fechas. Tiene un olor muy agradable, un tanto cítrico. La textura era muy untuosa. Contiene asai, rosa mosqueta, maíz, pepino, grosella... Todo muy natural ya que la marca tiene una filosofía ecológica y sostenible. Como dije cuando presenté el jabón facial, quiero hacer una entrada hablando de la marca y estos productos. Mi veredicto: era muy agradable aplicarla, pero a mí no me funcionaba bien con el tema de los brillos. Se supone que matifica y equilibra, y a mí me salían muchísimos. Se notaba que era natural porque a veces tenía algún que otro grumito. Yo no la volveré a comprar, quizá si me cambia la piel o para las noches, aunque me gusta haberla probado. El precio tampoco ayuda.


Crema Viso Protettiva 24 ore con aceite de argán de cultivo biológico. 50 ml, 16€. Esta se la encargué a un amigo que me la trajo de Vadepeñas de "La casita del Jabón". El olor muy rico también, dulcecito. La textura era más ligera que la anterior, aún así esta es la crema que me ponía yo por las noches. Si la usaba noche y día, me salían granitos pequeños, creo que porque no es oil free. Es de la casa harboritalia.it , hecha en italia. No sé, tampoco la volvería a comprar porque no notaba nada maravilloso en mi piel, me hidrataba pero a veces en exceso.


Os presento ahora estas dos cremas de lush, una es Imperialis (17.50€) y la otra L'oracle(27.95€). Como siempre os comento, los nombres son en francés, ya que yo compraba estos productos en Bruselas. He perdido el bote de una y la tapa de la otra, por eso salen asi en la imagen. Me cogí una para la noche, L'oracle creo que era, y otra para el día, Imperialis. O viceversa, no me acuerdo. Estas las gasté antes que las anteriores, así que imaginaos. Sólo recuerdo que l'oracle me gustaba más, porque me daba menos grasa, pero prefería el olor de Imperialis. L'oracle es una crema sin aceites que suaviza la textura de la piel, y es ideal para pieles grasas o para la zona T. La textura era muy líquida y se absorbía super rápido. Imperialis lleva hierbas, lavanda, girasol, y vale para todo tipo de pieles. Su textura era un poquito más densa, aunque líquida también. En invierno podría repetir con ella, y con L'oracle para todo el año porque recuerdo que me encantó.






Por aquí tenemos los discos desmaquillantes de Mercadona, los pequeños, que traen 150 y cuestan menos de un euro creo. Prefiero los de Bonté, pero si necesito los cojo, no soy tampoco muy delicada.


Protectora solar matificante mineral para piel sensible de Avon, con protección del 30, 50 ml, 5.95€. No es lo más matificante del mundo, pero es oil free y para la playa o piscina, que vas a estar en agua y reaplicando va bien. Aún queda un pelín, pero ya estaba caducada así que la repuse. 


De Lush sale por aquí este tónico "un soplo de aire fresco". Es la talla pequeña de 100g, y cuesta... unos 10€ porque he ido a mirarlo en la página y no lo tienen en la talla pequeña. Me gustaba pero para un tónico lo veo un poco caro. Yo lo usaba como un agua termal y lo vaporizaba sobre la cara directamente. Dice que no es sólo un tónico sino que hace efecto de aromaterapia. Los ingredientes y demás los podéis consultar en la página si clicais. Me lo volvería a comprar como capricho. 


Terminé por fin este exfoliante afrutado con hueso de albaricoque de Yves rocher. 50 ml y precio creo que fue 3€. Me gusta, pero no hace espuma. Los puntitos que trae rascan muy bien y me gusta que sea más natural que otros, además de que huele increíble. Tardé la vida en gastarlo sin embargo porque me cuesta mucho exfoliarme, no soy nada constante, lo hago una vez al mes o menos, algo que debería hacer muchísimo más frecuentemente con la piel que tengo. Como hay que tener alguno en casa, este no es mala opción. 


Contorno de ojos Deliplús. 15ml, 2€. El día que terminé este producto hice una fiesta... ¡porque no se terminaba jamás! Es un contorno de ojos muy básico, que hidrata un poquito. Nada con las ojeras o bolsas. No lo volveré a comprar porque no se acaba jamás, aunque esté regalado, ¡me niego! Yo tengo ojeras muy muy oscuras, prefiero cogerme algo que funcione aunque sea caro. ¡¡Si tenéis sugerencias de contornos para ojeras por favor dejarlas en comentarios!! 



Deseché ya estas esponjas vegetales de Deliplús que uso para retirarme las mascarillas. Cuando uso la mascarilla negra esta de ebay, se me ponen feísimas, y eso, que ya había que cambiarlas... 


Y terminé esta mascarilla de barro con frutas de Montagne jeunesse. 1.5g. La he vuelto a repetir, cuestan 2€, bueno esta la compré en Bruselas pero la tenéis en casi todas las tiendas online tipo primor y maquillalia, y también en Claires (igual el precio varía). Y eso, el efecto era de hidratación, no es super astringente pero también endurecía al secar, y el olor era muy relajante, a frutos rojos. ¡Me está apeteciendo mucho ponermela ahora! Limpia el poro se supone, y nutre en profundidad. ¡Muy gustosa, os la recomiendo! 



¡Y hasta aquí esta nueva entrega de productos que terminé de la caja!. Os iré enseñando más hasta que por fin por fin se termine! ¡Que paséis una buena semana!


xoxo

6 comentarios:

  1. De Lush no he probado ninguna crema facial como tal pero la verdad es que tampoco me llaman. No tengo Lush en mi ciudad así que o compro online o cuando viajo. Me gustan especialmente los productos con olores ;) Reconozco que soy muy golosona.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que los gastos de envío son un poco subidos! Si, lo que gusta de esta tienda son los olores, yo he probado champús y cosas para el pelo o cara, con lo de cuerpo no estoy muy convencida porque son precios elevados para un gel o crema que se gastan más pronto. Lo que gusta es ir allí a golismear, eso está claro! ¡Un besin, gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Cuantas cositas!! Yo soy muy fan de lush! :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y las que quedan, la caja aún sigue con cosas! Lush es genial, si hubiera más tiendas fisicas... ains! Besitos!

      Eliminar
  3. Lo único que he probado es el exfoliante de albaricoque de YR y la verdad es que me gusta, tiene un olor muy rico!

    un beso guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo voy a repetir, huele genial y rasca! :P

      ¡Guapa tu!

      Eliminar