lunes, 19 de junio de 2017

Les finis septiembre y octubre 2016

¡Hola Coquetillas!

Como ya son habituales mis retrasos en publicar, no voy a decir que espero ser constante en el futuro, pero sí que hoy me ha apetecido volver con una de mis comunes entradas sobre productos terminados (más que nada, las bolsas con ellos acumuladas van haciendo presión y hay que ir tirándolas, jeje)

Obviamente, hice anotaciones en su momento porque si no ni me acordaría de cómo me fueron estos productos... ¡Empezamos!


Lo primero que doy por terminado son estas chanclas que les tengo mucho cariño. Eran de la marca Gioseppo, y tienen unos 10 años, así que os las recomiendo si buscáis este verano, yo como véis las jubilé el verano pasado, que ya estaban las pobres en las últimas...

Crema suavizante capilar MicaDerm con extracto de poliplant y aceite de jojoba, la típica de color verde para ayudar a desenredar. No tiene siliconas ni nada, muy suave y con olor típico al suavizante verde de toda la vida. Lo compré en un supermercado local por dos euros con algo y trae un litro. Se me ha hecho muy largo y corto en hidratación.

Gel de ducha en crema nutritivo con miel y leche hidratante PALMOLIVE. Es uno de mis geles favoritos por el olor avainillado tan rico que tiene. Me gusta mucho tenerlo en la ducha, y cada año compro un par de frascos para tenerlo por ahí cuando me apetece el olor, así que repetiré con él.



Discos desmaquillantes Bonté 120 unidades, 0.89€. Buenos, bonitos y baratos. Sin más.

Líquido para las lentillas Bonté, 4.30€, va muy bien, siempre repito y seguiré gastando.

Gel + champú marca Kneipp. Es alemán, me lo dejó un amigo antes de irse de la ciudad... Quedó para tres o cuatro aplicaciones, lleva lemongrass y guaraná y tiene un olor como a hombre, a gel deportivo... Lo he gastado pero no puedo decir precio ni nada.

Crema facial La Roche Posay Hydreane Légère. No es una crema que me mate, me ha aportado un poco de grasa pese a que la textura es ligera, así que esos brillos han hecho que no me encante. Recibí dos botes de éstos gratis con la campaña compartes compartimos de la marca, al subir un selfie. No repetiré, me está costando la vida gastar el otro bote. Su precio creo que ronda los 10€ y vienen 40ml.

Desodorante Dove Original. Es el que llevo usando toda esta temporada, me gusta mucho su olor a crema y que lleve 1/4 de crema. Dice que protege 48 horas, cosa que no he comprobado puesto que me pongo un poco al salir de la ducha por la noche y antes de vestirme por la mañana. Antes costaba 2.2 € o así, pero lo han subido hasta 3€. Aún así repito siempre.


Terminado el aceite corporal de AVON SKIN AND SOFT con aceite de Argán. 150 ml eternos con un olor que me era indiferente al principio y que me daba rabia al final. Era muy caro, ya que salió 5.95€ para esa cantidad de un aceite que ni es natural ni nada. No lo volvería a comprar y aunque me guste tener en casa aceite para por ejemplo quitar restos de cera o hidratarse la piel cuando hay prisa, éste dejaba la piel demasiado "aceitosa" y ya me pasé a los geles de aceite de ducha para hidratar con pereza y prisa. Me ha costado más de un año terminarlo así que no repito.




Perfume Perceive AVON, 50 ml, lo usé durante la primavera y el verano, ya que me llegó en primavera, así que desde Mayo a Septiembre. Me ha gustado, su precio ronda los 10 - 14 € Aunque el olor me ha gustado, al ser fuerte y floral, básico pero especial, y no me mareaba en absoluto, creo que no repetiré porque no me identifico realmente con el aroma.

Light reflecting concealer retouch Catrice, tono 010 Ivory. Es un corrector muy favorito para mí, que me encanta, ya que el tono es un tanto asalmonado, y me va muy bien para neutralizar la ojera una vez termino mi maquillaje si me noto aún algo de ojera gris, o si llevo horas maquillada, y como dice el nombre, me quiero retocar. Admite muy bien la aplicación encima del maquillaje, se funde muy fácil y en este caso, encima de productos no me hace pliegues. Por sí solo si tenéis mucha ojera como yo, no os cubrirá, pero para retoques lo adoro y no me puede faltar. El envase plateado y metálico, parece de alta gama, es muy elegante.  Pecio 4.49€ si no lo han subido.

Esmalte Rimmel London Lasting finish tono 009 taking it easy terminado! Fue de las primeras que compré, y creo que tiene como 12 años perfectamente. Estaba espesa pero me empeñé en terminarla y lo hice, ¡así que muy contenta de ir terminando maquillaje!

Muestra prep + primer mac. La descarto ya, porque aunque queda un poco, se me ha puesto mala, ya que lleva mucho tiempo, hace pelotillas... no puedo dar una opinión fiel porque no la he usado de forma constante... Era una muestra generosa sin embargo. Su función era iluminar y reducir poros... Creo que no la compraría simplemente porque en mi rutina de maquillaje no me acostumbro a usar prebase pese a mis brillos...


Y éstos serían mis productos terminados en estos dos meses pasados, que ya véis que son muy pocos para ser dos meses, no sé qué pasó este tiempo... Espero pasar más por aquí, porque también podría hacer un post con mis últimas compras de este 2017 ya que no he subido nada de esa temática y estoy probando cositas de rutina facial que me gustaría mostraros.


¿Habéis probado estos productos? ¿Os gustan este tipo de post?

XOXO

4 comentarios:

  1. Tomo nota del gel que me gustan mucho los olores avainillados a mi también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son geniales aunque sólo duren el momento de la ducha! Besis

      Eliminar
  2. no he probado nada, pero me gusta ver estos post para coger ideas de que comprar y que no, y para animarme a seguir gastando cosas que tengo a puntito de terminar jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ¡hay que ir terminando cosillas y no dejarse llevar por las ganas de estrenar las nuevas! ¡Y a mi me encanta hacerlas porque así me quito las bolsas de casa, que tengo acumulación! Besis

      Eliminar